Con la digitalización el panorama de amenazas aumenta y la constante evolución reduce el tiempo para actuar con rapidez, por lo que es necesario potencializar la seguridad de tu infraestructura.

Con el servicio de SNIPER, te ayudamos a enfrentar las amenazas cibernéticas.

El concepto de SNIPER viene del inglés “francotirador”. Un francotirador es una persona altamente entrenada que evita cualquier distracción y se enfoca en detectar y eliminar una amenaza.

Objetivos principales:

  • Definir objetivos claros para el análisis.
  • Determinar el tipo de análisis a realizar, definir alcances y visibilidad (caja negra, gris o blanca)
  • Identificar los riesgos potenciales a los que se encuentra expuesta la compañía
  • Visualiza su compañía desde el punto de vista del atacante para generar un análisis realista

SNIPER AWARNESS

SNIPER Awareness es una solución de concientización en ciberseguridad para usuarios finales, de TI, áreas de desarrollo de software y directivos.

Esta solución integra una plataforma de pruebas técnicas de phishing, pharming, SPAM, virus, etc., y consultoría que alinee los requerimientos de concientización de la organización con el material de la plataforma y la ejecución de pruebas técnicas.

Funcionalidades clave SNIPER Awareness

El servicio de SNIPER Awareness se compone de 3 elementos: Administración de la plataforma, servicio de consultoría y plataforma de entrenamiento y pruebas técnicas.

Pruebas
de línea de base

Estrena a
tus usuarios

Phish
a tus usuarios

Vea los resultados

SNIPER Awareness
permite a las organizaciones

  • Sensibilizar a los usuarios, administradores y directivos en temas de ciberseguridad de una manera dinámica, fácil y centralizada.
  • Pueden medir la efectividad de las campañas de concientización de una manera muy clara y transparente.
  • Permite tomar decisiones informadas sobre inversiones en ciberseguridad de su organización.
    • Inversión informada. Saber cuál es el vector de ataque que requiere mayor atención relacionado al comportamiento de los usuarios y disminuirlos.
    • Concientización. Capacitación a sus usuarios finales, a sus áreas de TI y a sus directivos sobre los retos que afronta.
    • Reforzamiento de políticas. Saber dónde es necesario aplicar nuevas políticas, actualizar las existentes o inclusive eliminar las no necesarias. Además de asegurarse que los colaboradores conozcan y acepten las políticas de la organización existentes.
  • Validar que los distintos grupos de usuarios y perfiles tomen capacitación especializada para temas de interés como regulaciones de PCI, HIPAA, etc., o manejo de información confidencial, desarrollo seguro, etc.
  • Enfocar los esfuerzos de su personal en crear iniciativas que generen valor para la organización y dejar que profesionales capacitados para la generación de estrategias de concientización las realicen.